19 Jul 2019 Por

 

Esta mañana hemos empezado con fuerza. ? Nos hemos ido a Phoenix Park, un parque ? de más de 700 hectáreas en pleno Dublín, y lo hemos recorrido en bici ?? dando un agradable paseo entre árboles ? ¡Y ciervos! 

 

Por la tarde los chicos han tenido clases, ? y después de una rica cena ? (lasaña ?), hemos tenido Irish Dancing, nos han enseñado algunos pasos del baile típico irlandés y han disfrutado junto con el resto de alumnos del cole de música en directo y bailarines profesionales. ?

 

16 Jul 2019 Por

 

¡Empezamos la segunda semana con fuerza! ?Los chicos han tenido actividades por la mañana. Han practicado diferentes deportes como fútbol  o béisbol  y se han divertido jugando con los monitores. Como alternativa, han tenido Arts, ? donde han podido demostrar su faceta artística, creando la decoración para la discoteca de mañana: Black and White Party.

09 Jul 2019 Por

 

Primera semana acabada, ¡Y por todo lo alto! Hoy hemos pasado el día rodeados de naturaleza. ?Primera parada: los jardines de Powerscourt, un lugar precioso, con cientos de variedades de árboles y plantas. ????Después, nos hemos ido a Glendalough, situado en el Wicklow Mountains National Park. ????? Tras visitar sus ruinas (que incluyen una catedral, un monasterio o un cementerio ), los más atrevidos se han lanzado al agua ? aprovechando este día tan soleado y con una temperatura genial para salir de excursión.

 

 

09 Jul 2019 Por

Hoy hemos tenido excursión de día completo a la Causey Farm ?
Allí hemos tenido la oportunidad de ver de cerca e incluso tocar animales como cabras ? ovejas ? gallinas ?caballos ? patos ? etc.
Incluso nos han enseñado unas primeras nociones de baile irlandés ?
Pero lo más divertido de todo ha sido la piscina de barro ?
Los niños se han divertido de lo lindo lanzandose a una piscina natural de turba.

09 Jul 2019 Por

¡Hemos llegado al viernes! ?? Último día de clases de la semana ? y por la tarde: Arts + GAA sports. 
Nuestros chicos han podido elegir entre desarrollar su talento creativo en clase de manualidades y arte ?? o aprender a jugar al fútbol irlandés ?
Unos entrenadores profesionales han venido al cole para enseñar a l@s chic@s algunas de las normas y jugadas principales de este deporte y después han podido demostrar lo que han aprendido jugando un partido. ?Ahora toca descansar ? y prepararnos para las excursiones ? del fin de semana.

09 Jul 2019 Por

Hoy hemos hecho una visita fantástica al estadio del GAA (Gaelic Athletics Asociation) ?
Hemos aprendido un poco de historia de los deportes más conocidos en Irlanda: el fútbol irlandés y el hurling, ? y hemos paseado por las instalaciones del tercer campo de fútbol más grande de toda Europa. Ha sido fascinante. 

Después de cenar en la cantina de la escuela una deliciosa "Cottage Pie" ?hemos asistido al Got Talent de la escuela? donde hemos sido testigos del impresionante talento que han mostrado algunos estudiantes de todas las nacionalidades.????????
Es el caso de Mara y Andrea?? que han resultado las ganadoras del concurso con la máxima puntuación.?
Ha sido realmente divertido y emocionante.????

 

09 Jul 2019 Por

Primera toma de contacto con Dublín.  Esta ha sido la primera de varias excursiones a la capital del país ??. El guía nos ha mostrado los puntos más emblemáticos de la ciudad y luego los niños han disfrutado de tiempo libre para pasear por sus calles.??

Después de una suculenta cena ??? en la cantina de la escuela, hemos bailado en la discoteca ??donde han tenido la oportunidad de mezclarse con estudiantes de otras nacionalidades. ?? ?? ??