27 Jun 2019 Por

I have worked as a native English teacher for the Academia de inglés Freelance School of English for the past two years. The school, which was established over 30 years ago by Cristina Llinares, is a fabulous place to work and creates the perfect environment to teach and learn! 
Cristina and Maria José, who both teach at the school, are not only highly qualified and experienced but caring, innovative and fun teachers! They are both extremely professional in their approach to teaching and I have learned so much from both of them over the past two years. 
Living in Castalla for the past three years I have noticed many new English Schools and Academies start up, but often run by unqualified and inexperienced teachers. However, I can highly recommend the Academia de inglés Freelance School Of English, it is established, professional, and fun!
.
#freelance_ibi

27 Jun 2019 Por

¡¡¡  HEMOS APROBADO EL B1  !!!

¡¡¡  TODOS  !!!

100% Éxito en la primera convocatoria de este verano.

también puedes conseguir tu titulación oficial con nosotros, no esperes más…

LLAMA YA!

669 859 635

 

24 Jun 2019 Por

De mis 30 años como docente, 12 los he pasado trabajando en la Academia Freelance School Of English. Estos años han sido muy gratificantes no solamente por el contacto con los demás profesores sino por el trato con los alumnos. Me resulta apasionante observar la evolución de una persona desde su más tierna infancia hasta que consigue total independencia en el dominio del inglés. Es un orgullo comprobar cómo los alumnos consiguen su sueño gracias a nuestra ayuda.

14 Jun 2019 Por

MOTIVOS POR LOS QUE TIENES QUE APUNTARTE A "Academia de Inglés Freelance School Of English":

  1. Porque el nivel de apredizaje hará que aumente tu motivación.
  2. Porque los grupos son del mismo nivel y podrás practicar habilidades de conversación.
  3. Porque recibirás ayuda personalizada por parte del profesorado.
  4. Porque aprenderás inglés hablando.
  5. Porque te divertirás aprendiendo.


¡¡MATRICÚLATE YA!! Te espero ...

 

31 Oct 2018 Por

Asumiendo que cada granjero hizo una afirmación verdadera y una falsa...

...la mula es de B

28 Oct 2018 Por

¿Qué es el PENSAMIENTO LATERAL?, ¿Para qué sirve?

El PENSAMIENTO LATERAL o pensamiento creativo es considerado como un forma alternativa de utilizar el pensamiento. Es un enfoque distinto al pensamiento lógico, también llamado pensamiento lineal, que puede ayudar a la resolución de enigmas o problemas utilizando un punto de vista diferente al habitual.

Por ejemplo, a la pregunta "¿Para qué sirve el lápiz?", la respuesta más lógica y quizás la primera que nos viene a la cabeza es "para escribir o dibujar". Una respuesta algo más creativa sería la que propone utilizar el mismo para rascarse, sujetarse el pelo o comer en ausencia de palillos chinos. 

                                                                                                                          

El pensamiento lateral hace que surjan soluciones alternativas a un problema o situación determinada. Un buen ejemplo del uso del pensamiento creativo son los niños con autismo. Estos perciben la realidad desde distintos canales y de manera diferente a los demás. Así pues, fomentar la creatividad desde la infancia es esencial para conseguir adultos con una manera de pensar independiente, que sepan razonar y cuestionar, que sean sensibles al entorno y que sepan encontrar soluciones alternativas a los problemas que van apareciendo.

En nuestras aulas de FREELANCE SCHOOL OF ENGLISH fomentamos la creatividad de los más pequeños a través del uso de nuevas tecnologías y materiales didácticos de gran calidad que nos ayudan a lograr un objetivo: que nuestras clases de inglés den lugar a jóvenes con un alto nivel de independencia lingüística y sean capaces de moverse por el mundo de manera libre y autónoma.

Así pues, os proponemos un acertijo de nivel fácil para que intentéis dar una única respuesta y comprobéis cuánto tiempo y cuánto esfuerzo os ha costado dar con la solución.

 

                                                                    

 

Extraído de FALSE LOGIC PUZZLES de Norman D. Willis

 

P1-1 ¿DE QUIÉN ES LA MULA? *

Tres granjeros que han compartido una mula durante algún tiempo no se ponen de acuerdo acerca de quién es el propietario del animal. Averigua de quién es la mula teniendo en cuenta que cada uno de ellos hace una afirmación verdadera y una falsa.

A. 1: La mula es de C

    2: La mula no es mía

B. 1: C no tiene ningún derecho sobre la mula

    2: Es la mula de A

C. 1: Es mi mula

    2: La segunda afirmación de B es falsa

 

Encontrarás la solución publicada en nuestra página de facebook  https://www.facebook.com/academiafreelance/ el martes 30/11/2018

18 Oct 2018 Por

¿Por qué es esencial aprender inglés desde la infancia?

Porque, según demuestran los estudios, el cerebro se vuelve menos adaptable en la edad adulta y se resiste a los cambios. Aprender un idioma es fácil para los niños pero se torna más difícil a medida que envejecemos.

Hasta cerca de los 18 ó 20 años, las personas somos magníficos aprendices pero es a partir de esa edad cuando esta habilidad va disminuyendo. Es por tanto obvio hacerse la pregunta: 

¿ A QUÉ ESTÁS ESPERANDO ?

                                                      ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTROS GRUPOS: 

                                                                      Y PARA LOS JÓVENES ADULTOS....

 

               

  Acércate o llámanos si necesitas otros horarios o más información.

¡Tenemos más opciones!