AHORA SABRÁS LO QUE HACEN TUS HIJOS EN CLASE

25 Nov 2014 Por

¿Te gustaría ver por un agujerito lo que hacen tus hijos en clase?, ¿qué dirías si te ofrezco la posibilidad de enterarte de lo que hacen en clases particulares de inglés? Pues como supongo que eres como yo, de los que se interesan por el progreso de sus hijos, de los que preguntan "qué has hecho hoy en clase" y de los que quieren que sus hijos aprovechen bien el tiempo y el dinero que te gastas en su educación, desde la academia te vamos a informar de las cosas que estamos haciendo, las que pensamos hacer y, sobretodo, las que han hecho vuestros hijos durante la semana.

La idea es ofrecer semanalmente un informe del trabajo realizado por nuestros alumnos en cada uno de los grupos: los conceptos que estamos trabajando, cómo van asimilando y trabajando los temas nuevos, cómo les va afectando en sus resultados académicos, qué problemas encuentran, cómo de motivados están esa semana, etc.

Cada semana escogeremos unos cuantos grupos y os contaremos cosas sobre ellos en general. La semana siguiente escogeremos otros grupos diferentes y haremos lo mismo. Puesto que no utilizaremos el nombre completo de los niños, la manera de saber si estamos hablando del grupo de vuestros hijos es comprobar el horario de clases y el nivel.

Si os gusta y os parece buena idea podéis hacérnoslo saber dándonos un me gusta a nuestra webpage o a nuestra página de Facebook. También podéis hacernos llegar vuestras sugerencias, ideas, críticas, peticiones...todo eso nos ayudará a mejorar y a hacer las cosas con más ilusión si es que eso es posible.

 

 

Visto 1017 veces Modificado por última vez en %PM, %24 %813 %2015 %19:%Mar