Inglés

Nuestros grupos de trabajo son reducidos, entre 4 y 13 personas. Ello nos permite trabajar de una manera más efectiva con plena participación de todos los alumnos.

De este modo, y utilizando métodos especialmente diseñados para academias, conseguimos que los niños alcancen un nivel de inglés superior al que les corresponde por edad. La consecuencia más inmediata es que tienen facilidad en superar con éxito la asignatura en el colegio.

Dividimos los grupos por edades y niveles porque entendemos que cuando todos los componentes de un grupo tienen el mismo grado de madurez y el mismo nivel, el aprendizaje es mucho más rápido y efectivo.

Combinamos el trabajo de los libros de texto donde practican las cuatro destrezas principales (listening, reading, speaking y use of English) con juegos, canciones, exámenes, etc. siempre adaptando cada actividad al nivel y edad de los alumnos.

Todos los alumnos, excepto los niños del primer ciclo de primaria, asisten a un total de tres horas semanales de clases que son de 55 minutos en una amplia franja horaria. Procuramos alojar a los más pequeños en las horas centrales del día y a los más mayores en las últimas horas de la tarde.

Los niveles de inglés que enseñamos son:

Beginners: Principiantes de nivel 0.

Intermediate: Estudiantes con un cierto nivel. Les preparamos para el B1 y/o PET.

Pre-advanced: Estudiantes que ya tienen un nivel aceptable. Les preparamos para el B2 y/o FCE.