La academia

Freelance School of English es una academia de enseñanza de la lengua inglesa que inicia su andadura en enero de 1993. La experiencia acumulada por nuestros docentes nos permite estar orgullosos de los resultados que año tras año obtenemos, fruto de nuestro trabajo y el esfuerzo de nuestros alumnos. 

Somos centro preparador de CAMBRIDGE ESOL y nuestro equipo docente, formado por profesionales altamente cualificados, enseña inglés a todos los niveles y edades. También contamos con la colaboración de nativos, que permite ofrecer al alumno un contacto con la lengua inglesa más natural y práctico.

En Freelance School of English adoramos nuestro trabajo y el contacto con los alumnos. Nos enorgullece formar jóvenes preparados desde edades tempranas, y también ayudar a los adultos a aprender nuevos idiomas y ser más competitivos. Para obtener buenos resultados aplicamos las mejores técnicas de enseñanza, incorporamos las tecnologías y materiales más avanzados y, sobre todo, escuchamos al alumno.

Si quieres aprender inglés para ampliar tu curriculum, obtener una titulación oficial o simplemente porque te apetece, no tengas dudas: ven a vernos. Te informaremos y te ofreceremos el curso que más se adapte a tus necesidades.